En el mundo del servicio técnico actual, podemos ver cómo día a día aumenta la oferta de servicios generando dentro del sector una competencia cada vez más intensa. Los clientes ya no solo buscan una solución a sus problemas, sino también un valor agregado que haga la diferencia al momento de contratar una empresa. Es por ello que se vuelve fundamental contar con ventajas competitivas para marcar la diferencia.
La calidad de un servicio puede verse aumentada de diferentes maneras, ya sea trabajando en la excelencia de la atención al brindar un trato amable y profesional, así como entendiendo las necesidades de cada cliente y mostrando un interés genuino por ayudar a resolverlos. Brindar respuestas rápidas es otra forma de incrementar la calidad, ya que los clientes valoran la rapidez con la que se les brinda atención.
Un aspecto importante que hace a la calidad sobre todo dentro del sector técnico es el grado de conocimiento y capacitación con el que va a contar tu equipo para poder abordar los trabajos de manera efectiva. Por ello, es clave mantener al equipo técnico actualizado en cuanto a herramientas y avances en el campo tecnológico.
Incorporar tecnología es otra forma de agregar valor al servicio. Desde Persat, entendemos la importancia de brindar un servicio de excelencia, por lo cual nos dedicamos a desarrollar una herramienta que pueda acompañar a los técnicos en su día a día para aumentar su eficiencia y marcar una diferencia al momento de hacer su trabajo.
¿Cómo lo hacemos?
A través de un sistema multifuncional en el cual integramos varias soluciones en una sola herramienta para la optimización y digitalización del trabajo.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de optimizar el trabajo con:
- Acceso a la información: Información en tiempo real sin esperar a que finalice la jornada laboral, reducción de tiempos muertos y generación de reportes automáticos.
- Optimización de procesos: Programación y calendarización automática de servicios, asignación de trabajos según disponibilidad del equipo, y digitalización de órdenes de trabajo.
- Satisfacción del cliente: Atención de calidad al planificar tareas y utilizar recordatorios, acceso a los datos del cliente desde un solo lugar para mejorar el servicio.
- Una empresa más ágil: Sistema multiusuario para aumentar la fluidez en la comunicación, reducción de atrasos y errores.
Al optimizar tus procesos, agilizar la resolución de problemas e incorporar tecnología a tus procesos, estarás agregando un valor significativo a tu servicio técnico y destacándote en un mercado cada vez más competitivo.
Diferénciate y lleva tu servicio técnico al siguiente nivel con Persat