fbpx

Contribuyendo a la Eficiencia Empresarial: El impacto de la Academia Persat en Ecolavado

por

Ecolavado es una empresa especializada en brindar servicio de limpieza y desinfección profesional para consorcios, empresas, instituciones, industrias y depósitos y también locales de gastronomía. Comprometidos con la excelencia en los servicios brindados y la satisfacción del cliente, la empresa ha ido transformando su operación durante su trayectoria para optimizar sus procesos y ofrecer una experiencia al cliente excepcional, liderando ya nueve años en el mercado. 

Verónica Macri – Encargada de Administración y Recursos humanos en Ecolavado

 

¿Cómo impactó el curso de Herramientas de Productividad aplicado a Pymes, en tu enfoque hacía el trabajo diario?

 

“A mi me fue totalmente productivo porque aprendí muchísimo y sobre todo reflote algunas ideas. También le pude poner nombre a ciertas formas de trabajo que yo tenía, que antes las manejaba sin un nombre específico y mediante los distintos cursos que fui haciendo, pude ponerle un nombre más específico e investigar sobre lo que Alejandro me estaba enseñando en cada clase. Para mí fue hiper productiva.”

 

¿Cómo fue de utilidad el material dictado en el curso de Herramientas de Productividad?

 

“El material que nos dio Alejandro me sirvió para poder reorganizar mi itinerario de trabajo, así como cambio mi visual hacia el personal que tengo a cargo, sobre todo con los más directos. El diálogo con ellos, las herramientas para trabajar con ellos, la comunicación.. me sirvió enormemente. Si bien tenía un mismo lineamiento hacía lo que nos estaban enseñando, pude perfeccionarlo. Eso es lo que a mi me gusto, pude darle la vuelta de rosca que me faltaba.”

 

¿Cómo describirías la calidad del curso brindado?

 

“A  mi me encanto, fue muy dinámico. Para mi Alejandro es un excelente conductor, excelente profesor. El material que ponían de apoyo a lo que estaba hablando era fundamental para afirmar estos conceptos. Además, estuvo muy buena la interacción entre el resto de los participantes.

Eso fue fundamental, porque fuimos conociendo distintos rubros, problemáticas, acciones a tomar. Aunque fueran distintos rubros, uno a veces piensa que porque es un rubro distinto al que vos estás trabajando, las acciones o decisiones son distintas, pero en el fondo es casi lo mismo.

Puedo decir que es excelente, Alejandro como profesor y la interacción con el resto de los participantes.

 

Verónica, ¿Qué consejos le darías a otros empresarios que están considerando participar de un curso similar? 

 

“Estoy segurísima que va a ser totalmente enriquecedor. Van a tener un montón de pautas nuevas, reforzar formatos de trabajo que ya utilizaban y sobre todo, vuelvo a insistir con la interacción, más allá del profesor, es bárbara la interacción con tus pares. 

Eso te enriquece, a mi me dio un montón de pautas para poder seguir trabajando, mejorarlas y superarme. Entonces, esta interacción entre profesor, material y compañeros, es fundamental. Muchas veces estamos pensando que hacemos las cosas bien y no podemos ver un páramo más adelante que nos puede dar una luz para modificar ciertas maneras.”

 

¿Listo para transformar tu empresa?

Descubre cómo los cursos de la Academia Persat junto con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) pueden potenciar tu negocio. Obtén nuevas perspectivas, herramientas y refuerza métodos de trabajo conectando con más empresarios.

Conoce  más sobre el curso de Herramientas Digitales de Productividad para Pymes aquí. 

el costo de no hacer nada

¿Quiere llevar su empresa a este nivel?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores