fbpx

Facundo Miglio: “Siempre muy contento de poder participar en todas las iniciativas de Academia Persat.”

por

Facundo Miglio, fundador de Wanaku Consultora IT, especialista en brindar soluciones estratégicas para empresas y también profesor en educación IT, es reconocido por su participación activa en la Academia Persat, demostrando su dedicación y compromiso con la excelencia en su trabajo. 

Facundo Miglio – Participante de Academia Persat 

 

Facundo, ¿Qué fue lo que te llevó a inscribirte en nuestros cursos?

«Lo que me llevó a anotarme en los cursos de Academia Persat fueron los programas de los distintos cursos. Siempre me resultó muy interesante, sobre todo por estar siempre enfocado en los procesos de Transformación Digital para Pymes y distintos emprendimientos. A nosotros nos brindaba valor tanto internamente como para poder agregar valor a los servicios que brindamos. Nos resultó realmente muy interesante, muy atractivo.»

 

¿Cómo fue que te enteraste de los cursos de Academia Persat?

«Me enteré de los cursos a través de Redes Sociales e indagando un poco vi que algunos de los cursos estaban validados por UTN (Universidad Tecnológica Nacional) lo cual me resultó más que interesante y también un agregado de valor en cuanto al contenido.»

 

¿Qué destacarías sobre el contenido de los cursos y la calidad de los instructores?

«Con respecto al contenido de los distintos cursos, fueron pensados para el uso cotidiano en empresas que estén en procesos de Transformación Digital. Por ejemplo, uno de los cursos tuvo que ver con cómo involucrar la IA generativa en distintos procesos de distintas áreas de una empresa, entonces esto es genial para mucha gente que aún no está 100% relacionada o metida con esto, y creo que es algo que aporta mucho valor.
Otra cosa que me gusto fue que el instructor tiene muchísima experiencia, muchísimos conocimientos y una facilidad para comunicar no solo los conocimientos, sino también la experiencia para comentar aplicaciones prácticas de cada uno de los contenidos brindados.»

 

¿Recomendarías los cursos de Academia Persat?

«100% recomendaría las capacitaciones brindadas por Academia Persat, porque siempre en cada tema y en cada curso te dejan una semilla para poder o simplificar cuestiones laborales internas de la organización o empezar a proyectar de manera futura lo que son posibles cambios. Además, tienen un instructor que es un genio y te motiva al 100% a que sigas aprendiendo, a que te sigas capacitando y puedas contar con él ante cualquier inquietud o consulta.»

 

¿Listo para transformar tu negocio como Facundo? Contacta con nosotros ahora y descubre cómo nuestros cursos de Academia Persat pueden impulsar tu empresa hacía el éxito digital. 
Descubre más sobre Academia Persat haciendo clic aqui o explora su propuesta académica y encontra el curso que mejor se adapte a vos en el siguiente link.  

el costo de no hacer nada

¿Quiere llevar su empresa a este nivel?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores