fbpx

En un contexto empresarial competitivo, donde la eficiencia y la precisión se vuelven factores fundamentales para el desarrollo de una organización, contar con herramientas que simplifiquen y mejoren el control operativo de los recursos móviles que las empresas poseen, se vuelve clave. Para esto, Persat ofrece una solución integral para las Pequeñas y Medianas empresas que buscan optimizar la gestión de sus equipos en campo. 

 

¿Por qué es importante realizar un control operativo?

La capacidad de gestionar de manera eficiente los equipos en campo es crucial para garantizar la productividad, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Las organizaciones se encuentran ante una serie de desafíos al intentar mantener un control operativo móvil efectivo: desde la falta de visibilidad sobre las actividades realizadas en campo hasta la dificultad para coordinar y optimizar las rutas de trabajo, la gestión de recursos móviles puede ser un proceso complejo. En este contexto, existen herramientas digitales que permiten a las empresas superar estos desafíos y optimizar la gestión de sus equipos móviles de manera eficaz. 

 

 

¿Cómo Persat facilita la gestión de tu equipo en campo?

  • Registro de actividades simplificado 

Persat va más allá de ser un sistema para el registro de actividades, ya que la plataforma brinda un control operativo completo sobre los recursos móviles de la empresa. Brindando la posibilidad de que el personal realice un fichaje tanto al inicio como al final de la jornada laboral y dando la opción de que el equipo en calle pueda registrar cada movimiento de manera simple, sin complicaciones. 

  • Visibilidad total de las rutas recorridas

Con Persat, se logra un acceso inmediato a la información sobre las rutas concretadas en el día por el equipo en campo. De esta manera, se puede obtener una rápida comparación sobre los recorridos planificados y los realizados efectivamente, lo que permite identificar oportunidades de mejora y optimizar la eficiencia de las operaciones. 

  • Adaptabilidad a diversos rubros

Persat se adapta a las necesidades de cada rubro en particular, abarcando desde el servicio técnico, ventas, logística o servicios de inspecciones. La herramienta tiene la función de adaptarse al 100% a los requerimientos de cada sector, permitiendo el registro de actividades de ventas, hasta el seguimiento detallado de inspecciones, entregas o servicios técnicos realizados. 

  • Acceso a información en tiempo real 

Persat además, ofrece información en tiempo real acerca de la ubicación del equipo, o la flota de vehículos gracias a su función de rastreo satelital, lo que colabora en la supervisión de las actividades del equipo y ayuda a la toma de decisiones. 

 

¡Optimiza tu gestión móvil con Persat!

Descubre cómo Persat puede ayudarte a aumentar la eficiencia y la productividad de tu empresa. Obtén visibilidad total de las actividades en campo y simplifica el registro de actividades.
Aprovecha la adaptabilidad y la flexibilidad de Persat para tu sector y toma decisiones más informadas – www.persat-latam.com