Empresa
OTI ( Oil Test International ) es OTI es la empresa de inspección, verificación, prueba y certificación preferida de América Latina. Cuentan con una amplia red operando en los principales puertos de Latinoamérica brindando servicios de inspección, muestreo y análisis durante la carga, descarga y STS.
Con presencia en más de 17 países, brindan servicio de inspección y auditoría, a una red de más de 20 oficinas y laboratorios en América Latina. El personal técnico tiene un promedio de 20 años de experiencia profunda con más de 100 inspectores de aceite certificados por IFIA.
Realizan todas las operaciones en estricta conformidad con las normas nacionales, internacionales o extranjeras como la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM), el Instituto Americano del Petróleo (API) y otros.
OTI es reconocida por su gran respeto por el servicio al cliente, ya que se esfuerza continuamente por superar las expectativas de los clientes y superar los exigentes requisitos de la industria petrolera.
Dentro de los servicios que ofrecen a las empresas que confían en ellos, se encuentran:
- Inspección
- Auditorías
- Análisis y certificaciones
- Muestreos
A lo largo de los años OTI, logró posicionarse como una de las empresas líderes en América Latina en lo referido a inspección y análisis para certificaciones
Lucas Crivelli: Coordinador de Operaciones
¿Cuál es la importancia de contar con un Tablero de Control para una empresa con Inspectores de campo?
»El tablero es un plus , un agregado que te saca los reportes, o las estadísticas o lo las mediciones, que no te llegan a dar esos formularios.
El tablero la verdad que es excelente, y te ayuda a presentaciones como decía anteriormente, para mostrar tu gestión de trabajo y saber donde estas parado.»
Lucas, ¿que beneficios genero en OTI, la Transformación Digital?
»El trabajo que yo hoy desempeño hoy en día, antes de la transformación digital, los informes tardábamos en reportar al cliente entre 5,6 y 7 días era, un trabajo que tardaba mucho. Nos llevaba muchas horas de trabajo, era desgastante.
Con el sistema de Persat, no solo que mejoramos la entrega del reporte, sino que ganamos tiempo tanto administrativo como operativo, Hoy reportamos al día, la verdad que no se gano el 50% sino que se gano el 100%»