fbpx

En el dinámico entorno de las empresas que cuentan con recursos móviles en calle, la eficiencia y la rapidez son aspectos clave. En este contexto, la automatización de informes se presenta como una herramienta para optimizar la gestión y evaluar el rendimiento del equipo en campo. Para esto, Persat ha dado el paso de integrar la inteligencia artificial (IA) en la plataforma, permitiendo a los administradores simplificar la documentación y recibir informes de manera automática. 

 

Simplificando la documentación con IA 

La automatización de informes de Persat va más allá de la recopilación de datos, ya que con la potencia de la inteligencia artificial los administradores pueden dejar de lado las tareas manuales y tediosas que implican la generación de informes.
La IA de Persat interpreta y analiza datos de manera autónoma, permitiendo una generación instantánea de informes detallados sobre el desempeño del equipo en campo. 

 

 

¿Qué información incluyen los reportes? 

La clave para una gestión efectiva de equipos en campo radica en la capacidad de obtener información precisa y detallada sobre el rendimiento. Teniendo esto en cuenta, los reportes generados con inteligencia artificial brindan información detallada para que los administradores puedan tomar decisiones informadas. Algunos de los datos personalizables a recibir en los reportes son: 

Para lo que respecta a vendedores, los reportes sobre los resúmenes de actividad incluyen datos sobre: 

  1. Cantidad de visitas realizadas: Desglose detallado de las visitas realizadas por cada miembro del equipo, permitiendo la evaluación del desempeño individual y la cobertura del territorio. 
  2. Clientes visitados: Una comparativa de la cantidad de clientes visitados por cada vendedor. 
  3. Porcentaje de ventas concretadas: Destacando la eficiencia en la conversión de cada vendedor. 
  4. Porcentaje de ventas perdidas: Análisis del porcentaje de ventas perdidas por cada miembro del equipo, permitiendo evaluar estrategías y ajustar enfoques. 

 

Persat va más allá del desempeño en ventas, y en lo que refiere al servicio técnico los informes pueden incluir detalle sobre el tiempo dedicado a la realización de servicios por cada técnico, el nivel de cumplimiento de servicios y materiales utilizados, entre otra información. Así como para el sector logístico se rastreo el tiempo del chofer dentro de la zona de trabajo, los tiempos de desvío y el porcentaje de entregas realizadas, entre otros. 

 

Resumen personalizado y oportunidades de mejora 

El valor agregado de la inteligencia artificial dentro de Persat, reside en la capacidad de generar un resumen claro y conciso de los datos brindados en cada reporte. Los administradores al implementar esta herramienta, reciben un análisis detallado que destaca los aspectos positivos del desempeño del equipo, así como también identifica oportunidades de mejora. Esto no solo facilita la toma de decisiones sino que además impulsa la mejora continua, permitiendo a los equipos ajustar estrategías. 

 

Adaptabilidad a las necesidades del cliente 

Es importante destacar que esta tabla comparativa y su resumen asociado pueden personalizarse según los requisitos especificados de cada cliente. Persat tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades individuales de cada empresa, brindando a los equipos una herramienta adaptable para maximizar su rendimiento en cualquier entorno de trabajo. 

Con Persat, la gestión de equipos en terreno se eleva a otro nivel, al proporcionar las herramientas necesarias para no solo competir, sino destacarse en el escenario de los recursos móviles en calle. 

 

Optimiza tu gestión en campo con Persat 

Descubre el poder de la automatización y la inteligencia artificial en la gestión de equipos móviles en calle. Persat ofrece soluciones que transformarán tu enfoque hacia el rendimiento y la eficiencia. 

Obtén una demostración gratuita y lleva hoy mismo tu negocio al siguiente nivel. 

 

Persat, tu socio en el éxito de los recursos móviles en calle.