¿Te suceden estas cosas? ¡Necesitás un TMS!

por

Un Transport Management System es un sistema de gestión de transporte con numerosas ventajas para los procesos logísticos. Su función consiste en planificar el ruteo de tus choferes, optimizando tiempo, dinero y espacio contribuyendo así al crecimiento de tu empresa. La información que proporciona este software te ayudará a reducir tiempos muertos, aprovechar más espacio en los vehículos y encontrar la forma de reducir costos y, de esa manera, maximizar tus ganancias. 

¿Cómo identificar el momento para contratar un TMS?

 

Si notas un estancamiento en el crecimiento de la empresa

Un TMS permitirá que conozcas los aspectos a mejorar para asegurar un crecimiento empresarial y que puedas mantenerte competente en el mercado. Comprender cuáles son los objetivos a mediano y largo plazo (a través de indicadores como KPIS) es fundamental para brindar un servicio de calidad.

 

Si desconoces el día a día de tu negocio

En los últimos años, con el elevado crecimiento del comercio electrónico y, por consiguiente, las entregas a domicilio, el volumen de trabajo de las empresas de logística aumentó lo suficiente como para que resulte imprescindible tener conocimiento sobre la ubicación, el estado de los productos y el rendimiento de tus vehiculos. Tener el poder de visibilizar y controlar la información en tiempo real es una ventaja clave del TMS. 

 

Si registras una caída en la producción

Cuando los procesos de trabajo son manuales, los errores que se cometen alteran notablemente la ejecución, gestión y el análisis de datos. Un software optimizará esta etapa de tu trabajo perfeccionando las estadísticas y resultados.

La digitalización de tu proceso logístico potenciará la gestión de tu negocio exponencialmente. El sistema arrojará la información que necesitas tener en tiempo real de forma inmediata; mejorará el trabajo conjunto de las diferentes áreas y etapas del desarrollo logístico, reducirá costos y tiempo, y garantizará una correcta entrega del producto, creando así una experiencia satisfactoria para el cliente, que, al fin y al cabo, es quien define la calidad de nuestro proceso.

Imagen entrega
Planifica rutas
A nosotros Persat nos vino a agilizar el tiempo de armado de rutas. Nuestra empresa es nueva en e- commerce y tenemos una gran cantidad de entregas y Persat nos permitió agilizar y simplificar, el armado de rutas y las entregas
Sergio Alberto Nuñez

Jefe de Logística, Aeropuertos Argentina - Shop Gallery

¿Quiere optimizar su Logística?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores

Software de Ruteo

Conozca más sobre Persat - software de Ruteo