fbpx

Transforma tu gestión de comodatos con nuestro Software Especializado

por

En el dinámico universo del servicio técnico, especialmente para aquellos que van más allá del servicio de mantenimiento, ofreciendo también servicios en comodato de diversas máquinas, la implementación de un sistema integral se convierte en un factor crucial.
Este sistema no solo contribuye a la gestión, organización y seguimiento de estas herramientas, sino que también garantiza su correcta utilización y prolonga su vida útil. 

Con frecuencia, las empresas se encuentran frente a un sistema poco eficiente para la gestión del servicio de comodato. Esta carencia de un proceso claro y documentación específica,  puede dar lugar a consecuencias significativas, incluida la pérdida de equipos.

En este contexto, contar con una solución tecnológica diseñada específicamente para la gestión de activos en comodato no sólo mitiga la pérdida de equipos, sino que también facilita la optimización de procesos, la generación de informes detallados y la entrega de un servicio más efectivo y satisfactorio. 

 

Beneficios de un Software para la gestión de comodatos

1. Registro preciso:
La gestión de máquinas en comodato implica no solo rastrear su ubicación y estado, sino también mantener un registro preciso de estos datos. Nuestro software, no solo proporciona rastreo al brindar información sobre su ubicación, sino que también respalda esta información. Cada movimiento, cada intervención técnica, queda registrado de manera precisa permitiendo conocer no solo la ubicación sino también el historial completo de cada equipo.

2. Gestión de inventario:
Con un flujo constante de máquinas en comodato, mantener un inventario organizado puede ser un desafío. Para eso, nuestro software permite un seguimiento detallado de cada máquina, desde que se realiza su entrega hasta cualquier servicio de mantenimiento requerido. Esto se traduce a una gestión de inventario simplificada y a una reducción del tiempo dedicado a tareas administrativas.

 

3. Alertas y mantenimiento preventivo:
La clave para evitar problemas técnicos y prolongar la vida útil de los equipos, es la anticipación. Nuestro software lo hace posible mediante la programación de alertas y notificaciones llegada la fecha pactada para los servicios de mantenimiento. Esto no solo colabora a la mantención de la máquina sino que también a la satisfacción del cliente al garantizar un servicio constante sin interrupciones.

4.Personalización de informes
Entendemos que cada negocio es único y sabemos que las necesidades de gestión pueden variar. Nuestro software, ofrece la capacidad de generar informes personalizados, permitiendo obtener la información específica que necesitas. De esta manera se facilita la toma de decisiones basada en datos y brinda un control total sobre la gestión de tus activos.

 

Descubre el poder de una gestión eficiente para tus máquinas en comodato

Nuestro software está diseñado para ofrecer una gestión integral que no solo optimiza tus operaciones diarias, sino que también impulsa la eficiencia y mejora la experiencia del cliente.
Solicita hoy mismo una demostración gratuita del sistema y comienza a llevar la gestión de tus activos al siguiente nivel
www.persat-latam.com – 

Descubre cómo Helados Ali optimizó su gestión de comodatos con Persat. Lee su caso de éxito aquí

 

 

Tecnicos brindar un buen servicio
Tecnicos Coordinar personal a domicilio
Tecnicos simplifica la cooridnacion
Desde que tenemos Persat mejoramos todo lo que es la planificación y el armado de rutas para nuestro equipo. Ahora podemos coordinar y planificar más de 200 intalaciones diarias en solo minutos
Mariano Bemonte

Jefe de Operaciones, LoJack

¿Quiere mejorar su Servicio Técnico?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores

Ordendes de trabajo en calle

Conozca más sobre Persat - Software de Ordenes de Trabajo