fbpx

Transforma tu proceso de Inspección con Persat

por

En el ámbito de las inspecciones, la eficacia y la precisión son factores esenciales para garantizar el cumplimiento de los estándares y normativas establecidos para cada rubro correspondiente. Con Persat, los inspectores tienen al alcance de su mano una herramienta integral que les permite realizar inspecciones de manera eficiente y seguir cada paso del proceso de manera detallada. 

 

1. Acceso a múltiples soluciones en una sola herramienta 

Integramos varias soluciones para la logística y coordinación del trabajo en una sola herramienta. ¿Qué implica esto? Que cada inspector puede acceder en su dispositivo móvil, sea teléfono celular o tablet, a la ruta asignada para confirmar en tiempo real las inspecciones realizadas durante el día. Además, la herramienta permite utilizar tanto órdenes de trabajo como formularios digitales para llevar un registro preciso de las auditorías realizadas, centrándonos principalmente en estos últimos debido a su flexibilidad para armar checklist durante las inspecciones. 

 

2. Seguimiento detallado de inspecciones

Con Persat, los inspectores pueden llevar un seguimiento detallado de cada aspecto que debe ser evaluado para cumplir con los estándares correspondientes. Ya sea gracias a las indicaciones de la órden de trabajo asignada o el módelo de checklist utilizado, los formularios evitan la omisión de información y permiten un registro preciso y detallado de lo observado, así como también la posibilidad de entregar reportes más completos al poder adjuntar imágenes y firma digital. 

3. Coordinación y planificación eficiente

El calendario de coordinación de Persat permite planificar la jornada y asignar los trabajos de manera eficiente. Con esta herramienta, los servicios de inspección pueden programarse automáticamente, así como también re programarse con un simple click, dejando de lado el papeleo y la transcripción manual de información.

 

4. Gestión de clientes integrada

Accede al historial y ficha de clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto te permitirá ofrecer una atención de calidad planificando las inspecciones y utilizando recordatorios, así como acceder a los datos de tus clientes para dar un mejor servicio.

 

5. Reportes y estadísticas para la toma de decisiones

Lleva un seguimiento acerca del rendimiento y las actividades gracias a los reportes automáticos, que ofrecen una lectura simple y rápida. De esta manera, se obtiene información en tiempo real, se detectan nuevas oportunidades de servicio y reduce los tiempos muertos para mantener a tu organización más eficiente y competitiva. 

 

¿Por qué Persat hace las inspecciones más eficientes?

Con Persat, la eficiencia de las inspecciones se potencia aún más gracias al enfoque integral y meticuloso que brinda la herramienta, ya que la plataforma proporciona a los inspectores una herramienta que optimiza cada paso del proceso, desde la planificación hasta la generación de informes detallados. La capacidad de acceder a múltiples soluciones dentro de una sola plataforma, garantiza una gestión fluida y simplificada del trabajo. Además, la incorporación de formularios digitales flexibles para la utilización durante las inspecciones asegura un registro exhaustivo de cada detalle. 

 

Descubre cómo Persat puede transformar tus inspecciones. Obtén más información hoy mismo en www.persat-latam.com 
¡Haz clic para explorar todas las funcionalidades y mejorar la eficiencia de tu equipo de inspección!
Tecnicos brindar un buen servicio
Tecnicos Coordinar personal a domicilio
Tecnicos simplifica la cooridnacion
Desde que tenemos Persat mejoramos todo lo que es la planificación y el armado de rutas para nuestro equipo. Ahora podemos coordinar y planificar más de 200 intalaciones diarias en solo minutos
Mariano Bemonte

Jefe de Operaciones, LoJack

¿Quiere mejorar su Servicio Técnico?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores

Ordendes de trabajo en calle

Conozca más sobre Persat - Software de Ordenes de Trabajo