Trasformación Digital: Consultora GIA – Persat

por

El 19 de abril Persat fue invitado por Gia Consultora al webinar sobre soluciones tecnológicas para la industria de la logística. 

Gia Consultora es una red de profesionales que trabaja en Chile con organizaciones públicas y privadas del continente para colaborar en su adaptación al cambio, y con el propósito de promover una transformación cultural para lograr un desarrollo sostenible.

La conducción del seminario virtual estuvo a cargo del gerente de consultores, responsable del área de transformación y organización de proyectos, Gonzalo Ibarra, y del consultor de servicios en Persat, Federico  Greco Barragán, quien, como invitado y por su experiencia como asesor comercial en el rubro pudo presentar los beneficios de la herramienta y responder todas las preguntas de los participantes.

Durante el encuentro, Federico hizo una demostración del uso de la aplicación frente a representantes de empresas de logística interesadas en avanzar con la transformación digital. 

El interés de los participantes fue creciendo a medida que se profundizaba en la trayectoria de Persat. “Tenemos casos de éxito con cliente que incluso fueron documentos en periódicos argentinos, empresas que tuvieron un crecimiento grande y repentino a partir de que llegaron a nosotros y que de tener una flota pequeña pudieron agrandar la cantidad de vehículos”, comentó Federico.

Ante sus dudas, Federico fue terminante: “esta herramienta va a ser el mejor caballo de batalla para poder presentarte ante un cliente, ya que te va a preguntar cuáles son los beneficios con los que dispones para poder competir con otro proveedor. Sumar clientes te permitirá crecer y aumentar tu flota; a mayor demanda mayores recursos”. 

(Notificaciones de whatsapp y links de seguimiento para informar el estado del envío)

Con el objetivo de acompañar a las empresas en la transformación digital, más allá de la implementación técnica, Persat promueve este tipo de encuentros abiertos al debate y la reflexión sobre el desafío que resulta incorporar la tecnología a nuestros procesos de trabajo, para seguir ampliando continuamente los servicios a nuestros clientes. Es por eso que, al momento de recibir la propuesta del equipo de GIA la respuesta fue positiva y rápidamente se puso en marcha la planificación del evento.

Gracias Gonzalo y equipo por elegir a Persat para esta oportunidad.

¡Seguinos en nuestras redes para enterarte de los próximos webinars!

el costo de no hacer nada

¿Quiere saber cómo podemos ayudarlos?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores