fbpx

YomeEncargo: desarrolló una logística ecológica y digitalizó sus entregas con Persat

por

Empresa

YoMeEncargo, es una empresa Argentina que tiene el compromiso de realizar las entregas en el mismo día y eso lo consigue gracias a todos sus puntos de almacenamiento. Es una empresa Eco-friendly, ya que la última milla es el tramo más contaminante del proceso de logística. Por eso esta Pyme se propuso a contribuir para tener un mundo más sustentable.

Diseñaron todo el proceso de última milla, para que tu y tu comprador se encuentren informados sobre el producto, hasta que el mismo llaga a las manos del consumidor. La capacidad de carga de los coches optimizan los procesos. Los caracteriza la Velocidad, tienen el compromiso de que en menos de 48 horas llegan a sus clientes gracias a sus propios aspectos de almacenamiento, propios o franquiciados.

El negocio electrónico es un canal de ventas cada vez más escogido por los clientes. Sacia sus solicitudes con entregas en el mismo día o programadas. Sumá un plus con tus consumidores y llegá con tus productos de una forma ecológica y sostenible.

 

¿Cómo se trasladan?

Benjamin Reyes : Cofundador de YomeEncargo

Benjamín ¿Cómo fue la experiencia de tus clientes después de haber digitalizado las entregas?

 

 

» Todas las herramientas que nos da Persat a nosotros, el cliente las valora, porque bueno hoy en día el teléfono juega un papel fundamental en la vida de todos y tener cierta herramienta como ruteo de nuestros propios conductores, como que el cliente tenga la posibilidad de saber donde va su pedido y el consumidor final tambien.

A nosotros nos sirvió muchísimo y la experiencia… muy válida»

¿Por qué desarrollar procesos de entregas ecológicos?

 

» No, creo que la ecología, digamos es algo que esta nivel mundial, es un tema mundial. Hoy en dia sobre todo, a veces se contamina el ambiente innecesariamente. Creo que bueno, no solamente que hay herramientas eléctricas que te permiten ir a velocidad dentro de todo competitiva para hacer las entregas, también a la larga al no usar combustible, que hoy en dia creo es un factor en el costo muy importante.

Los precios son verdaderamente competitivos , además estas beneficiando a toda la comunidad y a todo el mundo tratando de resolver el problema de la entrega última milla que precisamente es el tramo mas contaminante de toda la cadena logística.»

el costo de no hacer nada

¿Quiere llevar su empresa a este nivel?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores